Impresión en tapa dura 1 a 1, el eslabón perdido del POD

Imprimir-tapa-dura

Hace unos días te anunciábamos la puesta en marcha de una evolución que hasta ahora nadie se había propuesto en el POD (Impresión bajo demanda para libros de tapa dura). El avance y las ganas de superarse es el arma natural con la que cuenta el ser humano para adaptarse a su entorno. En Podiprint queremos que el print on demand sea el motor evolutivo del editor para enfrentarse a los retos y crecer con el mercado. Por ello, podemos decirte que el eslabón perdido es la impresión en tapa dura en distribución bajo demanda 1:1.

Impresión en tapa dura

Por eso hemos dado un paso más en la tecnología productiva y evolutiva de la impresión bajo demanda incorporando la impresión bajo demanda en tapa dura en España sin mínimo de ejemplares, manteniendo los tiempos de producción y a un coste que permite mantener el PVP de los libros dentro de mercado, sin prescindir de margen y con las mejores ventajas. Las características de la impresión de Podiprint en tapa dura son:

Si estás interesado en sumarte a esta evolución de la impresión bajo demanda puedes Solicitar una muestra y conocer cómo imprimimos en tapa dura.

Asimismo, puedes ampliar la información leyendo el post: Imprimir un libro: ¿Cuándo pasta dura y cuándo pasta blanda?


Te puede interesar: 5 claves para crear un folleto publicitario

Ismael Gálvez Clavijo
Ismael Gálvez Clavijo

Ismael Gálvez es responsable de marketing y comunicación de IC Grupo, del que forma parte Podiprint. En el sector editorial desde 2008, ha participado en proyectos nacionales e internacionales en diferentes dimensiones del sector, siempre con una orientación a resultados y proactividad en la detección de oportunidades de mercado, para marcas propias y clientes.

Sus artículos

5 comentarios

  1. Hola. Soy editor independiente. Vivo en Perú. Esto es lo que tanto estaba buscando. Mi pregunta es si solo venden los libros que imprimen dentro de España o hacen envíos a todo el mundo? Gracias por su respuesta.

    1. Buen día Alex, nuestra red de distribución incorpora a editores y librerías de España, México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y Uruguay. Puede atenderle nuestro partner en su país de residencia, póngase con contacto por favor con esta compañía: http://ibd.alephimpresiones.net/

      Esperamos tenerlo pronto en las librerías de España.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados