Podiprint comienza a vender sus títulos de distribución bajo demanda en Carrefour.es

Impresión bajo demanda en Carrefour

Impresión bajo demanda en Carrefour

La distribución bajo demanda sigue ampliando horizontes. Los títulos distribuidos por Podiprint están ya disponibles en con impresión bajo demanda a través de www.carrefour.es. Esta página creada en 2001 recibió un total de 45,9 millones de visitas en 2015, por lo que el acuerdo abre un importante canal de ventas a las editoriales que distribuyen a través de Podiprint.

Además del volumen de visitas de la tienda hay que sumarle prestigio y calidad, ya que la web Carrefour ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados debido a la valoración realizada por clientes de la red sobre relación calidad-precio, promociones, surtido de productos y servicio al cliente, entre otras variables.

Podiprint y Carrefour coinciden en que ambas empresas tienen un firme compromiso con la innovación como clave del crecimiento económico defendiendo la aplicación de nuevas y mejores ideas en todas sus áreas de negocio.

Un gigante de las ventas

Podiprint amplía sus puntos de venta a través de la tienda digital de una red que cuenta con 200 hipermercados y 117 supermercados Carrefour Market, más de 580 supermercados Carrefour Express, 143 estaciones de servicio y 415 agencias de viaje. Además, para avanzar con la estrategia digital, en 2015 Carrefour lanzó la APP Mi Carrefour, que permite acceder a descuentos y promociones a través de tablets, smartphones y smartwatch. Con ello, se mejora la experiencia de compra y se satisfacen los nuevos hábitos de consumo.

Los clientes de Carrefour.es podrán disponer del catálogo de títulos de España y Latinoamérica de Podiprint, adquiriéndolos bajo demanda gracias al sistema de distribución 1:1 que permite imprimir desde un ejemplar y una vez que se ha producido la venta, ajustando la producción a lo estrictamente necesario.

Posición internacional de Podiprint

Con este acuerdo, Podiprint sigue consolidando su posición como el principal distribuidor de libros en papel bajo demanda en el mercado latino conectando a las principales librerías y editores de México, Colombia, Argentina, Perú y España. Con la ampliación de puntos de distribución, Podiprint busca internacionalizar y mejorar la rentabilidad de los editores, mejorando su visibilidad, siempre con su identidad de eliminar el stock y el agotado y sin devoluciones.

Podiprint ya está en Carrefour y en muchas tiendas más ¿Quieres que tus libros estén ahí?

Juan Carlos Pellegrini Besga
Juan Carlos Pellegrini Besga

Juan Carlos Pellegrini es Director Comercial de Podiprint desde el año 2014. Acumula dos décadas de experiencia en la gestión de la producción y distribución de catálogos editoriales. Ha liderado proyectos en España y México, lo que permite conocer de primera mano las necesidades de aquellos editores que ven el mercado como una oportunidad global.

Sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados